Perú vs Canadá: EN VIVO Partido de vóley por los Panamericanos (FOTOS: GEC | Giancarlo Ávila)
Perú vs Canadá: EN VIVO Partido de vóley por los Panamericanos (FOTOS: GEC | Giancarlo Ávila)

Perú venció 3-1 a Canadá:  La  superó al sexteto canadiense en el Polideportivo Regional del Callao por el Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La selección peruana de vóley se impuso con parciales 25-17, 25-21, 22-25 y 25-18.  En la  Blanquirroja destacaron Ángela Leyva y Clarivett Yllescas.

La selección peruana enfrentará este jueves al sexteto de Colombia y necesita un triunfo para encaminarse a las semifinales de los Panamericanos.

En el primer partido del Grupo A, República Dominicana venció 3-1 a Colombia con parciales 26-24, 27-25, 22-25 y 27-25.

Perú 3-1 Canadá 
Puntos
Perú: 25 | 25 | 22 | 25
​Canadá: 17 | 21 | 25 | 18

Mira el puntazo de Clarivett Yllescas para Perú:

Ángela Leyva y su puntazo tras lanzar el servicio:

Maricarmen Guerrero y su punto saque sensacional para Perú:

Previa del Perú vs Canadá:

El partido de vóley Perú vs Canadá se inicia desde las 8:30 p.m. (hora peruana). Los canales de tv que transmiten los Juegos Panamericanos Lima 2019 son Latina (canal 2) , Panamericana (canal 5) y TV Perú (canal 7) en señal abierta. Movistar Deportes (canal 19) es la señal de tv paga de Movistar Tv.

El técnico español Francisco Hervás es el técnico de la bicolor que buscará un triunfo en el duelo Perú vs Canadá para encaminar la clasificación a las semifinales y hacer realidad la anhelada medalla.

Perú comparte el Grupo A junto a Canadá, Colombia y República Dominicana. Los dos primeros de cada serie avanzan a las semifinales del torneo de vóley femenino de los Panamericanos Lima 2019.

El DT Hervás contará con Ángela Leyva, Karla Ortiz, Clariver Yllescas, Daniel Uribe y Vanessa Palacios como sus principales piezas para conseguir un triunfo en el duelo debut Perú vs Canadá.

El público peruano se entusiasma con la selección de vóley y por ello se espera un lleno total en el Callao, para alentar a las 'Matadoras' en los Juegos Lima 2019.

La selección peruana de vóley buscará sumar su novena medalla en los Juegos Panamericanos y acabar con la sequía de 28 años sin subir al podio del vóley continental.

En el Grupo B se encuentran las selecciones de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Puerto Rico. Las Canarinhas y las gauchas ganaron en sus primeros duelos en Lima 2019.

Partidos de la selección peruana de vóley en los Panamericanos:

Perú vs Canadá (Hoy | 8:30 p.m)
Perú vs Colombia (Jueves | 8:30 p.m)
Perú vs República Dominicana (Viernes | 8:30 p.m)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC