Alberto Rodríguez fue novedad en la Videna (Foto: @SeleccionPeru)
Alberto Rodríguez fue novedad en la Videna (Foto: @SeleccionPeru)

La sumó su cuarto día de trabajo de cara al duelo con Chile por la primera fecha de las . Este jueves la novedad dejó de ser y muchos se preguntaron por la presencia de en las prácticas de la ‘Blanquirroja’.

MIRA: Pelotero que querían llevar a Racing de Argentina ‘levantó pueblo’ a su DT

Los hinchas de la selección peruana se preguntaron si el popular ‘Mudo’, había sido convocado, dada cuenta que mundialista no ha podido ser reemplazado por Ricardo Gareca de manera eficiente después de Rusia 2018. Tras repetidos errores defensivos, el entrenador nacional decidió el regreso de quien sería una alternativa ante la selección de Chile, este 7 de octubre.

Fuentes de la Videna aseguraron que Alberto Rodríguez está llevando una rehabilitación para superar una lesión y ha sido invitado por el Comando Técnico para formar parte de los entrenamientos lo que generó un buen ambiente y a la espera de los jugadores extranjeros.

Ricardo Gareca invitó a Alberto Rodríguez  a los entrenamientos (Foto: @SeleccionPeru)
Ricardo Gareca invitó a Alberto Rodríguez a los entrenamientos (Foto: @SeleccionPeru)

El ‘Mudo’ primero trabajó en el gimnasio y luego acompañó, desde un lado del campo, parte de la dinámica táctica que realizaban los siete jugadores del medio local y los sparrings de la Selección Sub 20.

LEE: Pedro García amargó felicidad a Gustavo Dulanto: “Tú no le ganaste al Madrid” [VIDEO]

“¡Llámalo, Gareca!”

El ‘Mudo’ es uno de los mejores defensas que tuvo la selección peruana, ¡Llámalo, Gareca!”, “Qué pasó, cuándo convocaron al ‘Mudo’, que juegue con Carlos Zambrano ante Chile”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas durante la transmisión de FPF Play y en las redes sociales de la ‘Blanquirroja’.

Repasa los triunfos de la selección peruana sobre Chile en Eliminatorias
El Perú vs. Chile será uno de los partidos más atractivos en esta fecha triple de Eliminatorias. Un triunfo para la selección peruana le daría muchas posibilidades de seguir con su camino al mundial, por lo que en el siguiente video repasaremos aquellas victorias sobre la ‘Roja’ en un proceso clasificatorio.

Se conoció que Alberto Rodríguez se recupera de una lesión muscular, por la que viene trabajando desde hace tres semanas en la Videna y en los próximos días estaría listo para volver a jugar en Alianza Atlético de Sullana en la recta final de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR