Arturo Vidal y su furiosa reacción que tuvo tras autogol de Enzo Roco en el Perú vs Chile | VIDEO

Arturo Vidal explotó por la terrible acción de su compañero en el amistoso entre Perú y Chile , que se convirtió en gol para la selección peruana.

Arturo Vidal

Arturo Vidal se enfadó con la desafortunada acción de Enzo Roco. (Captura: Movistar Deportes)

Arturo Vidal se enfadó con la desafortunada acción de Enzo Roco. (Captura: Movistar Deportes)

¡Explotó!Arturo Vidal  tuvo una 'noche negra' y para el olvido. El chileno no pudo detener el contraataque peruano que hoy goleó 3-0 a su selección. Precisamente, en la jugada del autogol de compañero su tuvo fue el protagonista de una de las reacciones más furiosas luego del autogol de Enzo Roco. El 'Rey Arturo' hizo gestos de molestia tras la desafortunada acción.

Sobre los 64 minutos, André Carrillo mandó un centro y, en su afán por despejar, Enzo Roco metió el balón en arco propio. El defensor de la 'Roja' quiso despejar con la pierna izquierda, pero no tuvo éxito.

En este partido, Perú cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas frente a Chile. La última victoria de la bicolor había sido el 22 de marzo del 2013 en las Eliminatorias Brasil 2014. Jefferson Farfán marcó el único tanto en el Estadio Nacional.

El duelo entre la ‘Blanquirroja’ y la ‘Roja’ se disputó en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami en Estados Unidos. Según los reportes, cerca 35 mil espectadores -de los 55 mil- alentaron equipo de Ricardo Gareca.

Ir a portada