Esposa de Claudio Bravo recibió ola de insultos. (Foto: Instagram)
Claudio Bravo

Tras la ira de los de ahora le tocó el turno a la esposa del ex portero de 'La Roja', Carla Pardo, quien recibió miles de insultos en su cuenta de Instagram cuando posteó una foto, indicando que se encontraba en Punta Cana tras la eliminación del país sureño en la tras ser goleado

En la postal de Instagram, la esposa de Claudio Bravo aparece jugando con la arena durante su descanso: "Vacaciones maravillosas", escribió. 

"Es culpa tuya", "Maravillosas tus vacaciones mientras tu marido lo ve por TV", "Ponte un bozal antes de andar hablando" o "Sapa", fueron algunos de los comentarios más bajos de tono, pues hubo otros que insultaron a la pareja de Claudio Bravo. 

La pelea de la hinchada de Chile con la esposa de Claudio Bravo se remonta a 2017 cuando 'La Roja' fue eliminada del Mundial Rusia 2018 tras caer goleada 3-0 ante Brasil.

"Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora", escribió la pareja de Claudia Bravo en su cuenta de Instagram, ocasionado un quiebre al interior de la selección chilena.  

Para la mayoría de seguidores de 'La Roja', la culpable de que Claudio Bravo no esté en la Copa América 2019 es Carla Pardo. 

"No creo que sus vacaciones sean tan maravillosas…. Sabiendo que su hombre su mente está en otra y ella por metida causó todo esto", "Que patético Carla que publiques tantas fotos para demostrarnos que ustedes lo están pasando tan bien…" y "Ojalá aprendas a cerrar la boca", fueron otros comentarios contra la pareja de Claudia Bravo. 

Ahora 'La Roja' se enfrentará por el premio consuelo del

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC