Perú a la final de la Copa América: Venció 3-0 a Chile en las semis del torneo
Perú a la final de la Copa América: Venció 3-0 a Chile en las semis del torneo

Perú a la final de la Copa América 2019: Con GOLAZOS de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, la bicolor superó 3-0 a Chile y disputará con Brasil el título del torneo continental por tercera vez en su historia.

Perú, con una fuerte presión y una mejor puesta en escena, se adelantó en el minuto 20, cuando Edison Flores cazó un balón en el área para batir el arco chileno con un disparo cruzado y, amplió la ventaja en el 38, al aprovechar una mala salida del arquero Gabriel Arias, que abandonó la portería para frenar sin éxito una cabalgada de André Carrillo. El centro de este fue rematado de volea por Yoshimar Yotún, tras bajar el balón con el pecho.

Tras el descanso, Chile fue mas incisivo y, aunque quedó expuesto a un contragolpe que resolviese definitivamente el partido, pudo descontar con un remate de Eduardo Vargas que dio en el poste (m.51), otra ocasión del goleador chileno desbaratada por el meta Pedro Gallese y acercamientos de Charles Aránguiz y Alexis Sánchez. Fue, sin embargo, Paolo Guerrero el que sentenció el triunfo peruano, con un gol en el minuto 91.

Al final, ni Eduardo Vargas aprovechó un penalti cometido por Zambrano sobre Aránguiz. Gallese adivinó la intención del atacante chileno, que trató de sorprender con un disparo "a lo Panenka". Perú será el rival de Brasil en la gran final del Maracaná.

MIN 90+1: ¡Gol de Perú! Paolo Guerrero aumentó el marcador y decretó la goleada ante Chile.

MIN 38: ¡Gol de Perú! Yoshimar Yotún aumentó la cuenta ante Chile.

MIN 20: ¡Gol de Perú! Edison Flores abrió el marcador ante Chile.

Minuto a Minuto del Perú vs Chile:

Así forman Perú y Chile: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Luis Abram, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Renato Tapia,
Edison Flores y Paolo Guerrero.
Chile: Gabriel Arias, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Arturo Vidal, José Fuenzalida, Charles Aránguiz, Jean Beausejour, Erick Pulgar, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

CANAL| PERÚ VS. CHILE EN VIVO | SEMIFINAL COPA AMÉRICA 2019 | Bicolor gana 3-0 | La selección peruana definirá HOY miércoles 3 de julio su pase a la final del torneo de la Conmebol ante la selección de Chile, en lo que será un nuevo 'Clásico del Pacífico'. El duelo se jugará en el Arena do Gremio de Porto Alegre donde la bicolor debutó ante Venezuela en el inicio de la Copa América 2019. Este será el enfrentamiento número 21 que la blanquirroja jugará ante la 'roja' en esta competición. ¡En esta nota averigua el día, hora y canal de esta nueva edición del 'Clásico del Pacífico' ¡PARTIDAZO!

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Perú vs. Chile? El partido por semifinales de la Copa América 2019 se jugará HOY miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m. (hora peruana). El Arena do Gremio será el escenario de este nuevo duelo a muerte entre la bicolor y el equipo mapocho.

¿Vas a seguir el Perú vs Chile vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más con sus diferentes previas que puedes chequear AQUÍ









El partido de la también podrás verlo en estos horarios en Latinoamérica: Argentina (9:30 p.m) | Chile (8:30 p.m.) Colombia (7:30 p.m.) | México (7:30 p.m.) | Brasil (9:30 p.m.) | Bolivia (8:30 p.m.) | Canadá (7:30 p.m.) | Ecuador (7:30 p.m.) | Estados Unidos (7:30 p.m.) | Venezuela (8:30 p.m.)

¿Qué canales transmitirán el duelo Perú vs. Chile? El 'Clásico del Pacífico' por semifinales de la Copa América 2019 se transmitirá vía América TV (Perú), DirecTv (Perú y Latinoamérica. En Chile, los canales TVN, Canal 13, Chilevisión y CDF HD.

En Estados Unidos, el partido por Copa América 2019 Perú vs. Chile podrá verse a través de los canales Telemundo , aplicación extra de NBC Sports Live , Telemundo Deportes En Vivo , ESPN + | 11:30 a.m. (Los Ángeles) | 7:30 p.m. (Miami y Nueva York)

¿Cómo llegó Perú a semifinales?

A pesar de no tener un buen arranque en la Copa América, la selección peruana logró clasificar a cuartos de final como mejor tercero. En  fase de grupos, la bicolor , y sufrió la peor goleada en la etapa Gareca ante .

Ante Uruguay logró sacar un valioso empate 0-0 en los primeros 90 minutos y clasificó a semifinales tras ganar por penales a la 'celeste. Pedro Gallese le tapó el penal a Luis Suárez, quien terminó llorando por el error que envió a casa a su selección.

PERÚ VS. VENEZUELA 0-0

PERÚ VS. BOLIVIA 3-1

PERÚ VS. BRASIL 0-5

PERÚ VS. URUGUAY (5-4 penales)

por cuartos de final de la Copa América en un intenso partido que se jugó en el Fonte Nova de Salvador de Bahía. En el 2015, Perú y Chile se enfrentaron en semifinales y en esa oportunidad la bicolor cayó derrotado y la selección roja se coronó campeón.

PERÚ VS. CHILE VÍA INTERNET Y APPS MOVIL

EN VIVO ONLINE para Perú







EN VIVO ONLINE para Colombia







EN VIVO ONLINE para Argentina







EN VIVO ONLINE para Latinoamérica





NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC