Doblete de Pedro Aquino relatado por enloquecido narrador de ESPN en el Perú vs Chile

El narrador de la cadena ESPN perdió el control cuando le tocó gritar los goles de Pedro Aquino en el amistoso entre Perú y Chile.

El primer gol de Pedro Aquino narrado en ESPN (Foto: AFP / Video: YouTube).

Pedro Aquino ingresó a falta de 15 minutos para terminar el partido entre Perú y Chile. El volante se convirtió en el protagonista del juego por anotar el doblete que cerró la victoria del equipo de Ricardo Gareca en Miami.

Las anotaciones del mediocampista descontrolaron a Richard Méndez, narrador de la cadena ESPN. Cada tanto convertido por el jugador de la 'Blanquirroja' lo relató como si fuera el de su propia selección.

"Va Flores, la deja atrás, al arco. ¡Golazo! ¡Gol de Aquino! La primera pelota que toca en la noche, el que recién ingresó para tomar el puesto de Tapia. Siguió la corrida, avanzó para adentro esperando el servicio de Flores, que se la dio diciendo 'toma hazte famoso'", gritó el venezolano.

El segundo del hombre de León lo narró con la misma pasión. " Aquino que ajusticia a Chile 3 a 0, lo gana Perú sobre Chile en Miami", mencionó. Y cerró con la célebre frase que los identifica: "¡Qué viva el fútbol!"

Pedro Aquino ha sumado tres goles con la camiseta de la selección peruana en los 19 partidos que ha disputado en todos los torneos, incluyendo amistosos.

La segunda anotación de Pedro Aquino narrada en ESPN (Foto: Reuters / Video: YouTube).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada