El volante Yoshimar Yotún ya trabaja en la Videna con la selección peruana pensando en el partido contra Chile. (Foto: Selección peruana)
El volante Yoshimar Yotún ya trabaja en la Videna con la selección peruana pensando en el partido contra Chile. (Foto: Selección peruana)

TRES MÁS. Latrabajó por quinto día consecutivo en la Videna de cara a su partido contra la selección de Chile, programado para el próximo jueves 7 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el estadio Nacional, por las. La novedad del día en los trabajos de la ‘Blanquirroja’ fue la presencia de los tres primeros jugadores que militan en el exterior que llegaron ayer por la noche a Lima.

Se trata de los volantes Wilder Cartagena del Al-Ittihad Kalba, Yoshimar Yotún del Cruz Azul y del atacante André Carrillo del Al Hilal. Los tres jugadores se han sumado al grupo de los siete futbolistas del medio local que vienen trabajando desde el lunes en la Videna.

LEE MÁS: Pedro García: “No me interesa cómo ganemos el Perú vs Chile”

Según se pudo conocer, la ‘Culebra’ Carrillo hizo un trabajo diferente ya que se viene recuperando de una lesión a la parte baja de su espalda. Lo que ha manifestado el técnico Ricardo Gareca, la idea es que el atacante Carrillo se pueda recuperar de su lesión para que llegue al tercer partido contra la selección de Argentina programado para el 14 de octubre en Buenos Aires.

Mientras tanto, Cartagena así como Yotún trabajaron a la par con el resto de jugadores del medio local bajo las órdenes del entrenador Ricardo Gareca.

HOY LLEGA CUEVA.

Para hoy se espera el arribo del volante Christian Cueva del Al-Fateh. ‘Cuevita’ estará llegando a nuestro primer aeropuerto Internacional Jorge Chávez, sobre las 6:00 de la tarde con lo que se convertirá en el cuarto jugador que milita en el exterior que llegará a Lima para ponerse a órdenes del entrenador Ricardo Gareca.

Para mañana, sábado 2 de octubre, a las 6:00 de la tarde, se espera la llegada del zaguero Miguel Araujo del FC Emmen.

LEE MÁS: Premier League cambió su regla: jugadores vacunados podrán viajar y no tendrán cuarentena estricta

GUERRERO MADRUGADOR.

El domingo 3 de octubre, a las 7:00 de la mañana, se tiene previsto el arribo del atacante Paolo Guerrero. El delantero del Internacional de Brasil se sumará a la selección peruana luego de haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El grueso de la delegación peruana llegará la tarde noche del lunes 3 de octubre. Ellos serán: Anderson Santamaría, Santiago Ormeño, Edison Flores, Pedro Gallese y Yordy Reyna.

El volante Renato Tapia del Celta de Vigo y el zaguero Alexander Callens del New York City llegarán a Lima, la madrugada del 4 de octubre. También lo harán Marcos López, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Gabriel Costa.

Por la tarde, del mismo 4 de octubre, llegarán Luis Abram, Gianluca Lapadula, Pedro Aquino y Sergio Peña. Los últimos jugadores en llegar a Lima y sumarse a los trabajos de la selección peruana serán Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco quienes llegarán la madrugada del 5 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR