Perú vs Chile: Escandalosa y brutal pelea en las tribunas con lamentable saldo de chilenos heridos
Perú vs Chile: Escandalosa y brutal pelea en las tribunas con lamentable saldo de chilenos heridos

en amistoso internacional pero en las tribunas del Hard Rock Stadium ocurrieron actos lamentables de violencia.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se aprecia a hinchas peruanos, en su mayoría, agarrarse a golpes con sus pares chilenos, sin que la seguridad pusiera orden.

El lamentable saldo fue por lo menos de dos heridos según el video difundido en redes sociales.

Con tres goles en el segundo tiempo, dos de ellos anotados por Pedro Aquino, la selección de fútbol de Perú ganó 3-0 a Chile en un partido amistoso disputado en  Miami, Estados Unidos.

El primero fue un autogol del defensor chileno Enzo Roco, a los 64 minutos, al intentar despejar un centro del peruano André Carrillo quien había aprovechado el error de un rival.

El segundo gol se produjo a los 74, luego de un contragolpe por la banda izquierda del mediocampista Edinson Flores que centró el balón para Aquino, quien había ingresado poco antes y remató con la derecha para superar al portero Fernando De Paul.

A los 85 minutos, Aquino volvió anotar tras recibir un pase dentro del área chica, acomodar la pelota y definir sin problemas con un tiro fuerte y cruzado a media altura.

La mayor parte del primer tiempo fue dominado por el equipo inca, con la dupla de Luis Advíncula y André Carrillo quienes fueron un dolor de cabeza para los marcadores chilenos.

Chile, que intentó presionar con el experimentado Arturo Vidal y Gary Medel, casi rompe la diferencia al final de la primera etapa, cuando un disparo de Angelo Sagal fue tapado por el arquero peruano y en el rebote apareció su compañero Nicolás Castillo quien insistió, pero sin suerte.

Perú, que participó en junio en una Copa Mundial de fútbol después de 38 años, jugará su próximo partido amistoso el martes frente a la selección de Estados Unidos, en el Estadio Pratt & Whitney, ubicado en la ciudad de Connecticut.

Mientras tanto Chile, que no clasificó al mundial de Rusia, se enfrentará el martes con México en Querétaro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC