Gabriel Costa fue recibido por sus compañeros en la selección peruana. Foto: FPF.
Gabriel Costa fue recibido por sus compañeros en la selección peruana. Foto: FPF.

que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, este jueves 7 de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022. Uno de los últimos jugadores en llegar fue Gabriel Costa.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | Xoana González y la noche perdida con Lionel Messi

al no completar sus partidos con el Colo Colo por molestias físicas. Sin embargo, el exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal afirma sentirse bien.

“Llego bien, tuve una molestia en el último partido, pero me siento bien. No hay nada de que preocuparse”, señaló ‘Gabi’ al ser consultado por RPP.

, quien arrastra una lesión en la espalda y que podría jugar recién el tercer partido (ante la selección argentina en Buenos Aires).

“Primero tengo que entrenar y Ricardo me tiene que ver para ver si estoy disponible. Voy a estar a las órdenes, si me necesitan estaré a disposición”, sostuvo.

Gabriel Costa llegó a Lima.
Gabriel Costa llegó a Lima. Video: RPP.

Costa realizó este domingo trabajos de gimnasio en la Videna y seguirá siendo observado por el departamento médico de la selección. El plantel que se encuentra en el país inicia hoy la concentración, a la espera de que sumen los demás ‘extranjeros’.

Selección peruana: siguen llegando las figuras

, capitán de la , y uno de los jugadores más temidos por los hinchas de la selección de Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Además de Paolo, otras figuras también ya se encuentran en Videna..

TE VA A INTERESAR