Johan Fano saludó la presencia de Gianluca Lapadula en la selección peruana. Foto: UTC/Mauro Pimentel (AFP).
Johan Fano saludó la presencia de Gianluca Lapadula en la selección peruana. Foto: UTC/Mauro Pimentel (AFP).

Johan Fano tomó la palabra para aclarar un tema que ha sido repetido por varios años: ‘El Gavilán’ manifestó que se tergiversaron los comentarios que hizo sobre el ‘Bambino’ hace años y que le gusta ver como ‘se mata’ por la Blanquirroja.

TE VA A INTERESAR | Selección peruana: el itinerario con la llegada de todos los jugadores a Lima

“Mucha gente tergiversó el comentario que yo tuve con él. Lapadula le ha caído bien a la selección por su entrega, su sacrificio, porque es un jugador que me agrada la forma en que pelea todos los balones. Ver a un jugador que “se mata” por la Selección da gusto y a veces uno se identifica”, señaló Fano en conversación con Radio Ovación.

Para Fano, . “Perú en estas tres fechas debe buscar los 9 puntos, si se dan bienvenidos sean. Fuera de eso, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos o acercarse al objetivo creo que es importante”, expresó.

“Será un partido bastante duro ante Chile porque es el Clásico del Pacífico, de por sí tenemos una rivalidad con Chile, y hay que salir victoriosos”, añadió.

Johan Fano habló del momento de Farfán y Ruidíaz

El exjugador de Universitario de Deportes también . Para el exatacante, la ‘Foquita’ aportará mucho al grupo liderado por Ricardo Gareca.

“El llamado de Jefferson (Farfán) se da por lo que él significa en la Selección y por lo que significa su aporte en estos partidos importantes. En los últimos partidos entró bien, hizo goles y está volviendo al nivel que él quiere. Y para la selección tenerlo bien será importante, su aporte será valioso, tener un jugador de experiencia”, sostuvo.

Sobre Raúl Ruidíaz, puntualizó que no se está evaluando con justicia al jugador de Seattle Sounders. “No se está siendo justo con Ruidíaz. Raúl debe estar pasando un tipo de estrés del saber que no le está brindando goles a la selección. Creo que Raúl irá encontrando la oportunidad debida y el juego que él se merece para que pueda tener la chance de estar más cerca al gol. Esperemos que se le pueda abrir el arco para que siga aportando a la selección”, sentenció.

TE VA A INTERESAR