Jefferson Farfán confía en una clasificación de la selección peruana a la final de la Copa América
Jefferson Farfán confía en una clasificación de la selección peruana a la final de la Copa América

Espera un motivo para sonreír. , delantero de la viajó rumbo a Europa (España) donde  se someterá a una delicada operación de rodilla, pero antes de subir al avión la 'Foquita'  dejó un sentido mensaje de aliento a sus compañeros que  este miercoles  buscan su pase a la final de la .       

Jefferson Farfán tuvo que marcharse de Brasil tras  una lesión después de la goleada sufrida ante el Scratch. El goleador se siente parte de esta campaña y espera que sus compañeros coronen esta gesta. "Sabemos que la selección en estos momentos está súper concentrada. Yo sé que nos van a dar una alegría a todos", señaló la 'Foquita' , en el aeropuerto 'Jorge Chávez'.

El delantero de la selección peruana agradeció el gesto de Ricardo Gareca en dedicarle la clasificación "Quiero agradecerle al profesor por ese gesto y su saludo", afirmó el artillero de 34 años que se someterá a una cirugía reconstructiva tras el desprendimiento de cartílago que le produce una notoria cojera con la que abordó el vuelo.

Jefferson Farfán viajó en compañía de un familiar y un especialista que se encargará de su rehabilitación tras someterse a una cirugía en España, hasta donde  llegarán los médicos de Lokomotiv de Moscú.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC