Perú vs Chile: Prensa chilena reveló que la 'Roja' puso en marcha la 'Venganza del Pacto de Lima'
Perú vs Chile: Prensa chilena reveló que la 'Roja' puso en marcha la 'Venganza del Pacto de Lima'

Prensa chilena evocó el partido de la última fecha de las pasadas Eliminatorias entre , cuyo resultado dejó fuera del Mundial a la Roja y permitió la clasificación de la bicolor y el cuadro cafetero, a pocos días del 'Clásico del Pacifico', por las semifinales de la .

Diferentes medios de Chile, han recordado el denominado 'Pacto de Lima' para revelar la firme intención de la Roja de tomar su revancha en la presente Copa América 2019.

En Chile no quieren desaprovechar la oportunidad que le brinda esta Copa América, tras enfrentar a Colombia y eliminarlo, ahora quieren consumar su venganza ante Perú en las semifinales.

"El Pacto de Lima: La venganza que Chile puede terminar ante Perú", citó el titular de la publicación del diario La Tercera de Chile. Además suscribió "En los cuartos de final, la Roja ya dejó en el camino a Colombia, el otro actor del partido. La polémica escena aún está fresca en la memoria de los futbolistas, aunque la FIFA desestimó los recursos que presentaron abogados chilenos que buscaban que se abriera una investigación que condujera a la descalificación de ambos por presuntas faltas al fair play".

Pero no todo quedó allí. También el portal El Gráfico de Chile, hizo alusión al 'Pacto de Lima'. El supuesto acuerdo entre los jugadores de Perú y Colombia para mantener el empate y dejar fuera a la Roja.

"La Roja ya se instaló en la ciudad del sur de Brasil donde jugará la semifinal de la Copa América ante Perú, donde buscará revancha por el empate pactado con Colombia. La Roja ya se instaló en la ciudad del sur de Brasil donde jugará la semifinal de la Copa América ante Perú, donde buscará revancha por el empate pactado con Colombia", publicó La Tercera de Chile.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC