Gareca ya conoce árbitro para duelo con Colombia  (Foto: AFP)
Gareca ya conoce árbitro para duelo con Colombia (Foto: AFP)

Un regalo del Día del Padre es el que parece haber recibido la al conocer este viernes que la programó al equipo arbitral que se encargara de administrar la justicia cuando este domingo se enfrente a en el estadio Olímpico de Goiana por el Grupo B de la Copa América 2021.

MIRA: Perú vs Colombia EN VIVO: fecha, a qué hora juegan y cómo ver partido por Copa América

El uruguayo Esteban Ostojich será el juez principal, como sucedió hace algunos días atrás en la victoria ante Ecuador en Quito. Lo acompañarán su compatriota Martín Soppi, mientras que Eward Saavedra y Gery Vargas, segundo asistente y cuarto árbitro, son de nacionalidad boliviana.

Otra tranquilidad para Ricardo Gareca y el resto de la delegación nacional es saber que el uruguayo, Andrés Cunha, estará a cargo del VAR como sucedió en el último partido de las Eliminatorias Qatar 2021. El colegiado fue vital para pedir la revisión del penal que sancionó su compatriota en contra de Perú.

La ‘Blanquirroja’ busca sus primeros puntos tras un complicado debut en la Copa América 2021 donde cayó 4-0 ante la selección anfitriona en Río de Janeiro. Colombia llega como segundo en el Grupo B con una victoria ante Ecuador y un empate con Venezuela.

LEE: MIRA TV Pública EN VIVO gratis Argentina vs Uruguay EN VIVO horario y cómo ver partido de Copa América 2021

La novedad de la escuadra incaica sería la presencia de Santiago Ormeño quien debutaría ante los cafeteros, después de trabajar en su forma física, aunque no lo haría como titular.

TE PUEDE INTERESAR