: La barra oficial de la selección, La Blanquirroja, publicó en su cuenta de Facebook, un pedido a los hinchas que asistirán al Estadio Nacional para el decisivo partido por las Eliminatorias.

Recordemos que el Ministerio del Interior, flexibilizó los controles de seguridad para el , y por ello La Blanquirroja ha planificado armar una fiesta.

Es simple: Una bolsa de papel picado y 4 globos. Si todos los asistentes al Estadio Nacional cumplen con este pedido por lo menos 150 mil globos llenarán de color la entrada al campo de juego de Perú.

La Blanquirroja también anunció que desde la Tribuna Sur, comandarán el sonoro aliento que necesita Perú. Y para ello, también pidió:

La novela trágica sudamericana tendrá su tercer capítulo en Lima, con Perú y Colombia luchando a brazo partido por un cupo mundialista.

Perú puede volver a un Mundial por primera vez desde España-1982, mientras Colombia quiere regresar a un Mundial para superar los cuartos de final de Brasil-2014, donde brilló su estrella James Rodríguez como el máximo goleador de la cita.

El seleccionado inca no estaba en los papeles de nadie, pero un fallo en contra de Bolivia que lo favoreció y una remontada espectacular en 2017, pusieron a los peruanos en estado de efervescencia, a punto de que les estalle el corazón.

El control de la ansiedad y la paciencia serán las claves para el choque en Lima, que estará sazonado por un duelo entre los técnicos argentinos Ricardo Gareca y José Pekerman.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC