Así s e vivió el himno Nacional del Perú en el Hard Rock Stadiun
Así s e vivió el himno Nacional del Perú en el Hard Rock Stadiun

¡EMOCIONANTE ! El hincha volvió a demostrar su fervor por la   y lo hizo entonando las notas del puede junto a los jugadores antes de enfrentar a la en el Hard Rock Stadium.

A dos años de la clasificación a una nueva Copa del Mundo, jugadores he hinchada se unieron nuevamente en un mismo cántico a la patria. Paolo Guerrero, Renato Tapia y Luis  Advíncula, quien cumple hoy sus  90 partidos con la selección cantaron con particular emoción.

Por momentos las tribunas del Hard  Rock Stadium, parecían ser las del Estadio Nacional por el volumen de los  compatriotas que  hacen patria lejos de su tierra y que estos minutos reafirman ese compromiso con  su patria, con su tierra y  con la selección peruana, que cierra de esta manera  su serie de amistosos en el 2019.   

El ambiente en  los exteriores del Hard Rock Stadium también desbordaron peruanidad, pues muchos compatriotas llegaron con sus ollas y parrillas para ofrecer platos típicos. Ceviche, Arroz con pollo y anticuchos fueron los  favoritos de los comensales.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC