A las 9:21 a.m., informó a través de su página web que las entradas disponibles para el se agotaron en su totalidad. Minutos después, la noticia fue confirmada en un comunicado.

A pesar de que aún más de 400,000 usuarios se encontraban conectados en la página web, Teleticket desabilitó el sistema de compra de entradas del Perú vs. Colombia.

En redes sociales, los usuarios expresaron su malestar por lo sucedido pues, consideran, que Teleticket no respetó las reglas dispuestas ya que se podía hacer cola virtualmente desde antes de las 6:00 am.

para el vs. , anunció a través de sus redes sociales que solo quedan localidades disponibles para las zonas Norte y Sur del Estadio Nacional.

En su cuenta de Twitter, Teleticket informó que las localidades de Occidente y Oriente se agotaron debido a la alta demanda de los hinchas que pugnaban por asistir a este trascendental duelo.

Una larga cola virtual de casi 300,000 usuarios generó molestia entre los usuarios que pugnan por conseguir un sitio en la web de Teleticket que se habilitó a las 6:00 am.


Los miles de usuarios se conectaron a la web de Teleticket y tuvieron que esperar por más de una hora para acceder al sistema y elegir una localidad del Estadio Nacional para el Perú vs. Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC