¡De vuelta a casa! Tras varios días de incertidumbre, el finalmente fue confirmado como el escenario donde se disputará el vs. este 10 de octubre, válido por la última fecha de las .

La Federación Peruana de Fútbol () hizo el anuncio a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, donde además detalló que de las entradas del partido ante Bolivia.

Perú enfrentará a Colombia por la fecha 18 de la Clasificatoria a Rusia 2018 y debemos hacer sentir nuestro aliento en casa más que nunca”, señaló la FPF, que mencionó que las entradas podrán adquirirse a partir del 29 de setiembre a través de Teleticket.

Esta mañana, una comitiva integrada por el ingeniero Carlos Benavides, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, y el gerente Antonio García Pye inspeccionó el gramado del Estadio Nacional tras el concierto realizado la noche del martes.

Los resultados fueron positivos y la comitiva de la FPF, junto al entrenador y el director deportivo Juan Carlos Oblitas, comunicó al IPD sobre su decisión de volver a jugar en el Estadio Nacional.

La confirmación también fue extendida a los responsables del Estadio Monumental, escenario alternativo de la selección peruana donde obtuvo en la pasada fecha doble por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

De esta manera, la selección peruana jugará de local en el Estadio Nacional a su regreso de Buenos Aires, donde peleará ante la de su posible clasificación a una Copa del Mundo después de 35 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC