Se proyectaron, pero la realidad les dio un cachetazo. La tesorería de en Ate esperaba ansiosa el duelo entre , el próximo 10 de octubre, por la última fecha de las .

Días antes, sacaron la calculadora, sumaron, restaron y sonrieron al ver lo que arrojaría la operación: 600 mil soles líquidos. El pago de alquiler, el porcentaje por las entradas vendidas y otros derechos les iba a permitir que las ‘arcas’ se vean fortalecidas.

Pero la retrocedió en su decisión y ahora se . Esto causó un remezón a los dirigentes cremas, que empezaron a preocuparse e incluso angustiarse.

De ahora en adelante se complican los sueldos, la logística para los partidos y el pago de las concentraciones. Nuevamente, a ‘remar’ de cero y sin saber de dónde conseguir dinero.

Y un problema más: Se suspendió el choque de hoy ante . Los ‘ediles’ no lograron conseguir los permisos para jugar en el estadio ‘Miguel Grau’ y trascendió que los merengues pedirán que les den los puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC