Perú vs Colombia: La fabulosa 'dejada' de Ángela Leyva que despertó asombro en los Juegos Panamericanos Lima 2019
Perú vs Colombia: La fabulosa 'dejada' de Ángela Leyva que despertó asombro en los Juegos Panamericanos Lima 2019

: Ángela Leyva se lució con una sensacional jugada de ataque para la Blanquirroja por la fecha 2 del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputó en el Coliseo del Polideportivo del Callao.

Ángela Leyva sorprendió con un lujo tras la popular 'dejada', que sirvió para encaminar el primer set y despertó los aplausos de los hinchas peruanos en las tribunas.

Perú enfrentará a República Dominicana este viernes desde las 8:30 p.m. por la última fecha del Grupo A del torneo de vóley de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

República Dominicana venció 3-0 a Canadá en su segundo partido con parciales 25-18, 25-22 y 25-23, y clasificó a las semifinales del vóley sala de los Panamericanos. En el debut se impuso a Colombia.

Las dos primeras selecciones del Grupo A clasifican a las semifinales del torneo de vóley en los Panamericanos, en busca de la medalla de oro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC