Si bien el por el , algunos de los asistentes alentarán a los visitantes como el exjugador colombiano Faustino Asprilla, que no cree que su selección pierda este partido en el que ambos se juegan su clasificación para a .

“Llevamos 36 años sin perder en Lima, así que no creo que lo hagamos hoy”, dijo el exmundialista en Estados Unidos 94 y Francia 98 mientras aguardaba para acceder al Estadio Nacional, donde la selección cafetera solo ha perdido una de sus nueve visitas por Eliminatorias, y fue en 1981.

Faustino Asprilla auguró un triunfo por 1-2 para su selección, pero advirtió que el Perú vs. Colombia de hoy “va a ser muy duro, difícil y complicado”. “Jugaría con cinco delanteros porque hay que ganar hoy”, agregó el exfutbolista.

La recomendación del exfutbolista cafetero no es del todo descabellada ya que un empate o una derrota deja a a expensas del resto de resultados de la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

El ‘Tino’ reconoció que el complicó “muchísimo” su clasificación con la derrota de la semana pasada por , con dos goles del combinado guaraní en los últimos minutos del encuentro.

“Pero hoy tenemos la posibilidad de revertir eso”, indicó el exdelantero de la selección colombiana, que confía en el actual equipo para devolver a la selección de su país a la Copa del Mundo. (Con información de EFE)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC