Flamengo se metió en la pasión por un cupo al Mundial Rusia 2018 y publicó un post en Facebook que hizo referencia al decisivo partido entre con Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Gustavo Cuellar y Orlando Berrío como protagonistas.

Es decir, la disyuntiva de Flamengo, fue en relación a la nacionalidad de sus cuatro jugadores, que se enfrentan, y buscan un cupo por el Mundial Rusia 2018. Guerrero y Trauco por Perú, Berrío y Cuellar por Colombia.

"La verdad: para nosotros es imposible elegir un lado. Perú, hace tanto tiempo que no llega a un Mundial, Colombia, que estuvo en Brasil 2014, luchando hasta el último minuto por un lugar en Rusia", cita la cuenta de Facebook de Flamengo.

"Paolo Guerrero y Miguel Trauco de un lado y Gustavo Cuéllar del otro. Sólo nos queda desear que gane el mejor. Y, sí es posible, que los dos estén en la Copa del Mundo. ¡Saludos Perú! ¡Saludos Colombia!", concluye el post de Flamengo previo al Perú vs Colombia.

La selección peruana se juega ante Colombia su última chance por clasificar a Rusia 2018. La banquirroja está en zona de repechaje (5°) con 25 puntos y los cafeteros con 26 unidades se ubican en el cuarto puesto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC