Gianluca Lapadula habría sufrido nueva lesión en el tabique nasal (Foto: EFE)
Gianluca Lapadula habría sufrido nueva lesión en el tabique nasal (Foto: EFE)

parece ser un imán para los golpes y las lesiones en su rostro. Esta vez el goleador de la llevó la peor parte en el choque que tuvo dentro del área con el rudo volante colombiano Mateus Uribe durante le primer tiempo en el que la selección peruana defendió el marcador sin goles en el estadio de Barranquilla por la fecha 15 de las .

MIRA TAMBIÉN: Checho’ Ibarra en ‘La fe de Cuto’: aguadito, su dura infancia y su historia de amor

Un tiro de esquina, sobre los 39 minutos, fue fatal ara los intereses del ‘Bambino’ quien fue sobre la marca de Mateus Uribe, por orden de Ricardo Gareca, sin imaginar que el mediocampista saltaría antes que él cuando salió el centro hacía el área y cuando fue en busca de la pelota el volante cafetero lo impactó con la cadera.

Poco que Gianluca Lapadula estuviera con la “máscara de protección”, pues terminó ensangrentado por el fuerte impacto con el rival. El delantero terminó tendido en el césped y sus compañeros le ayudaron a sacarle la mascarilla. el juez del partido no sacó tarjeta contra Uribe, pues consideró que estaba de espaldas y no advirtió la presencia del peruano.

Gianluca Lapadula habría vuelto a romperse el tabique nasal (Video: América TV)
Gianluca Lapadula habría vuelto a romperse el tabique nasal (Video: América TV)

Gianluca Lapadula sufrió nueva lesión en el tabique nasal

El ‘Bambino’ tuvo que ser atendido por el cuerpo médico fuera del campo y también se le reemplazó el uniforme, que estaba ensangrentado por la hemorragia proveniente de las fosas nasales. El jugador se habría fracturado nuevamente el tabique y para el segundo tiempo regresó al campo con tapones en las fosas nasales y sin su característica máscara.

Colombia vs Perú: LA PREVIA

El , la cual le ha permitido mantener intactas sus chances en la pelea por un cupo mundialista. Así, la ‘Bicolor’ ahora se ubica quinta en la tabla de posiciones con 17 unidades.

Al frente se encuentra , lo cual preocupa en tierras cafeteras. El equipo de Reinaldo Rueda marcha cuarto de momento, con mismo puntaje que la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR