¿Le hace petición al ‘Patrono de las causas imposibles’? El defensa peruano le habría encomendado a San Judas Tadeo que la le gane a Colombia en Barranquilla por .

Lee también: Once de Perú ante Colombia: Mira las alineaciones confirmadas para el partido de HOY

De acuerdo a las historias de Instagram del futbolista, aparece una imagen de San Judas Tadeo horas antes del importante partido contra los colombianos. El jugador colocó un emoji de manos rezando, en lo que sería una petición para que la ‘Bicolor’ consiga la hazaña en Barranquilla.

En una historia siguiente, el defensa del Sheriff de Moldavia replica un post de la página “Creo en San Judas Tadeo”. Dicho perfil le agradece al futbolista por seguirlo en Instagram. Esto sucedió a tan solo un par de horas de que Perú enfrente a Colombia.

“Gracias, @gdulantos13, que el viejito San Juditas te siga bendiciendo”, dice el texto de la historia.

La selección peruana chocará contra Colombia este viernes a partir de las 4 pm, en el partido correspondiente a las Eliminatorias a Qatar 2022. A pesar de no haber sido convocado por Ricardo Gareca, Gustavo Dulanto siempre sigue los partidos de la ‘Rojiblanca’ como un hincha más.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Colombia: ¿Cómo llegaron los peruanos a Barranquilla?
El partido entre la selección peruana y el elenco colombiano se jugará este viernes 28. Sin embargo, los hinchas llegaron desde el martes para acompañarlos. Así fue su travesía.