A pocas horas del , la Federación Peruana de Fútbol (FPF) utilizó sus cuentas en redes sociales para pedir a toda la hincha peruana que no hagan ruido mientras se entone el himno nacional de , en el duelo por Eliminatorias Rusia 2018.

"Que los hinchas colombianos canten su Himno Nacional sin ningún ruido", fue el mensaje que envió la FPF en su cuenta de Twitter y que fue aceptado por cientos de usuarios.

La FPF prepara grandes sorpresas para el trascendental partido  Perú vs. Colombia. Se espera que los hinchas peruanos se abracen, como señal de unidad, durante el himno peruano.

CHOQUE DE INFARTO

La Blanquirroja recibe a Los cafeteros en decisivo partido por la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por Movistar Deportes y ATV (6:30 p.m. / hora peruana).

Perú y Colombia protagonizarán un gran choque en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El vencedor tendría el pase directo, siempre y cuando los otros resultados (en simultáneo) los favorezcan. También podrían disputar el repechaje. Todo puede pasar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC