Selección peruana recibió aliento del hincha peruano en su día
Selección peruana recibió aliento del hincha peruano en su día

El 'Día del ' también se vivió en Miami. Los  fanáticos de la  no se despegaron un solo instante de los jugadores que, desde la mañana tuvieron  actividad, pensando en el duelo con Colombia esta noche en el estadio Hard Rock.  

Un día como hoy hace dos años los hinchas festejaron la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018 y pese a que ayer fue el 'Banderazo' en los exteriores de la concentración blanquirroja. Hoy temprano los fanáticos estuvieron presentes cuando llevó a sus jugadores a entrenar al Broward Park de Miami.    

Pese a que Ricardo Gareca ordenó un trabajo a puertas cerradas,el DT de la selección peruana no pudo evitar el contacto de sus dirigidos con el pueblo y con tambores y cornetas los hinchas demostraron que no se cansan.

Los hinchas peruanos se quedaron en las afueras del Hotel Sheraton para esperar la salida de la selección peruana rumbo al estadio Hard Rock y alentar en el único encuentro que tendrá el combinado patrio en noviembre luego que se cancelara el amistoso con Chile el próximo martes 19.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC