Policía desalojó a las personas que esta madrugada empezaron a acampar para comprar las entradas del Perú vs. Colombia.
Estadio Nacional

Un grupo de personas intentó esta madrugada acampar los exteriores del Estadio Nacional con la finalidad de tener los primeros lugares para adquirir las , que se jugará este 10 de octubre.

Sin embargo, esta mañana efectivos de la Policía Nacional desalojó a los posibles compradores de las entradas al Perú vs. Colombia, cuya venta recién se iniciará este 29 de septiembre a través de la web de Teleticket.

El anuncio de la venta de entradas al Perú vs. Colombia se dio ayer en la noche a través de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) e inmediatamente se convirtió en tendencia debido a que la volverá a jugar un partido oficial en el Estadio Nacional.

El costo de las entradas para el Perú vs. Colombia va desde los 59 soles (norte y sur), desde 190 soles (Oriente) y desde 290 soles (occidente). Los tickets serán vendidos a través de la página web de Teleticket desde este 29 de septiembre. 

En tanto, la Policía Nacional ha informado que no se permitirá la permanencia de alguna persona en los alrededores del Estadio Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC