Lasolo tiene un obstáculo rumbo a Rusia 2018 y es la selección de Colombia al mando de El DT  cafetero recordó en su última conferencia de prensa aquella frase que de elogios hacia su compatriota , como el responsable de llevar a Perú aun nuevo mundial.

José Pékerman, tuvo una frase casi premonitoria durante la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 en la que el cuadro cafetero superó a la selección peruana 2-0 pero sobre el final del partido emitió un sentencia que hoy podría jugar en contra. "Confíen en este hombre, porque él los llevará al Mundial", dijo el DT.

Ahora el destino pone a José Pékerman y a Ricardo Gareca dos viejos amigos peleando por un cupo en las Eliminatorias Rusia 2018 hoy cuando desde las 6:30 p.m., Colombia vs Perú definan todas sus chances. 

“Mañana (martes) hasta las 6 y 30 de la tarde sigo pensando igual (risas). Me alegro mucho por el flaco (Ricardo Gareca) y la gente de Perú por respaldar un proyecto que en el fútbol no es fácil. Los resultados están a la vista y por eso están disfrutando del momento”, dijo José Pékerman, recordando el diálogo que tuvo con el veterano Carlos Lobatón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC