Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perú vs Colombia: Este juez brasileño nos arbitrará en el Estadio Nacional [VIDEO]

La selección peruana será arbitrada ante la selección de Colombia por el brasileño Sandro Ricci, quien saltó a la fama por el famoso 'dedo' Gonzalo Jara a Edinson Cavani.    

Sandro Ricci fue designado como árbitro para el Perú vs Colombia

Sandro Ricci fue designado como árbitro para el Perú vs Colombia

Sandro Ricci fue designado como árbitro para el Perú vs Colombia

Cuando todo el país ya sueña con el duelo entre la selección peruana y la selección de Colombia. La Conmebol decidió no perder tiempo y designó los árbitros para la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y confirmó que el brasileño Sandro Ricci, será el encargado de impartir justicia este martes a las (6:30 p.m.) en el Estadio Nacional. 
 
Sandro Ricci será determinante en el futuro de la selección peruana. Pues su tendencia 'locallista' quedó demostrada en el último encuentro de la selección chilena para imponerse 2-1 ante Ecuador, resultado que devolvió a la vida en las Eliminatorias Rusia 2018.   

El brasileño que desibngó la conmebol para el duelo entre la selección peruana y Colombia fue protagonista en el bochornoso incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani que dio la vuelta al mundo en la Copa América del 2015 y que terminó con  la suspensión del certamen del chileno.    

Ricci tendrá como jueces de línea a Emerson de Carvalho, Marcelo Van Gasse y como cuarto árbitro a Wagner Magalhaes, jueces que alguna vez fueron insultados por Lionel Messi en un caso que también despertó polémica pues el principal elaboró un informe en contra del 10 de la selección argentina, lo que generó un castigo de 5 fechas que luego fue reducido a uno.

En tanto el duelo entre Paraguay y Venezuela estará a cargo del brasileño Wilton Sampaio. El también brasileño Anderson Daronco será el juez en el Ecuador-Argentina. Mientras que el Uruguay- Bolivia será dirigido por carioca Ricardo Marques. Finalmente, el Brasil-Chile será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Cargando siguiente contenido

Portada