es decisivo para el pase de Perú al Mundial. Es por esta razón que se declaró de la tarde y también se dispondrá de pantallas gigantes en diversos lugares de la capital limeña.

Para los que estarán en el Centro de Lima, la Municipalidad de Lima colocará tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas y una en el Circuito Mágico del Agua. De esta manera, los transeúntes podrán disfrutar del Perú vs Colombia. 

Los que se encuentran haciendo compras en el centro comercial Jockey Plaza podrán disfrutar del Perú vs Colombia en el  Boulevard del primer nivel. Además, para vivir con más intensidad el decisivo encuentro el ambiente contará con gras sintético y asientos en forma de pelotas de fútbol. 

La Municipalidad de Miraflores dispondrá de pantallas gigantes que estarán ubicadas en la Av. Diagonal. También se podrá disfrutar del Perú vs Colombia en la cadena de cines UVK, en sus 
sedes del centro comercial Boulevard Caminos del Inca y Plaza San Martín.

Otros distritos donde también se puede ver el Perú vs Colombia en pantalla gigante son La Molina (en el cruce de las avenidas Javier Prado y La Molina), San Isidro (parque Andrés Avelino Cáceres), Surco (Plaza de Armas) y Callao (cuadra 5 de la avenida Saénz Peña). 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC