: El amistoso de este viernes entre la  y los cafeteros será más especial para Luis Advíncula, quien cumplirá 90 partidos en representación del cuadro nacional en Miami. La fecha es perfecta para celebrar la estadística: 15 de noviembre, dos años después de la clasificación de la bicolor a Rusia 2018.

"Hoy cumplo 90 partidos con mi selección. Es el día del hincha peruano y juega PERÚ. ¡Vamos equipo!", señaló el defensor a través de redes sociales, horas antes del último compromiso de preparación que disputará la Blanquirroja en este año.

Advíncula, que sería titular esta noche frente a los 'cafeteros', destacó sus motivos para festejar en la antesala del único duelo del 'equipo de todos' en la fecha FIFA de noviembre, después de la cancelación del encuentro ante Chile para el martes 19.

Un día como hoy, hace dos años, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca venció 2-0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional y selló su regreso un Mundial después de 36 —largos— años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC