Es buque insignia de la busca  calmar la ansiedad de los hinchas peruanos de cara al duelo con Colombia por la final de las y lo hace compartiendo una imagen desde su cuenta cuenta oficial de Facebook.

Paolo Guerrero, el líder de la selección peruana, pidió  un solo gesto a los hinchas para este martes en el Estadio Nacional. “Todos unidos y preparados para darlo todo mañana. Hoy y siempre, ¡Vamos Perú!”, resumió uno de los goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas.  

Paolo Guerrero suma cinco anotaciones en la Eliminatorias Rusia 2018 y pese a no estar presente en el marcador en las dos últimas fechas es la principal carta de gol de Ricardo Gareca y la esperanza de todos el pueblo para poder vencer a Colombia y pasar directamente clasificado sin jugar el repechaje.  

El 'Depredador' sin duda será una de las máximas preocupaciones del entrenador de la selección de Colombia, Nestor Pekerman, quien espera controlar al jugador del Flamengo y asegurar su cuarto lugar en la tabla de las clasificactorias basado en el nivel de jugadores como  Juan Cuadrado, James Rodrígues y Radamel Falcao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC