En medio de la expectativa por el enfrentamiento entre una foto se volvió viral en redes sociales. Se trata de una imagen donde se ve a dos monjas cargando cajas de cervezas, las religiosas se ven atareadas por su labor. 

La imagen viene siendo compartida por diversas figuras del espectáculo como es el caso del conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González y la actriz Lucía Oxenford. Se rumorea que la foto fue tomada en Jesús María. 

La fotografía causa asombro y risas entre quienes la comparten. Muchos usuarios de redes sociales creen que las monjitas se alistan para celebrar el triunfo de la selección blanquirroja y

Usuarios de redes sociales no dejan de compartir la foto y esperan gritar los goles de Perú. La Blanquirroja se enfrenta hoy a los cafeteros en decisivo partido por la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por Movistar Deportes y ATV (6:30 p.m. / hora peruana). El vencedor tendría el pase directo, siempre y cuando los otros resultados (en simultáneo) los favorezcan. También podrían disputar el repechaje. Todo puede pasar.

#HoyAlentamosTodosAPeru 🇵🇪 #PeruAlMundialEnUnZas

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Hoy juega Perú y ellas lo saben

Una publicación compartida de Lucia oxenford Frayssinet (@luciaoxenfordfrayssinet) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC