Paolo Guerrero recibe confianza de Gareca (Foto: @SeleccionPeru))
Paolo Guerrero recibe confianza de Gareca (Foto: @SeleccionPeru))

Pone lo mejor de su vitrina. , entrenador de la , dejó en claro que será su principal carta de ataque cuando este jueves enfrente a Colombia, en el reinicio de las .

MIRA: Reportero de GOLPERÚ y el ‘Tanke’ Arias tuvieron roce durante enlace EN VIVO [VIDEO]

Paolo Guerrero llegó a la Videna con pocos minutos en Inter de Porto Alegre, pero después de un primer entrenamiento con la ‘Blanquirroja’ el ‘Tigre’ decidió ubicar al ‘Depredador’ como único hombre en punta durante el entrenamiento matutino en el predio de la FFP. El goleador demostró que está en óptimas condiciones para ponerse frente al equipo de Reinaldo Rueda.

Guianluca Lapadula, pese a llegar con más minutos y con más goles en lo que va del año, tendrá que esperar su momento en el banco de suplentes, pues durante el último partido de práctica el ‘Bambino’ formó parte del equipo B, pese a que en un primer momento se pensó que podría iniciar las acciones ante la escuadra cafetera.


Paolo Guerrero llegó este lunes a Lima y se sumo a los entrenamientos en Videna
Paolo guerrero arribó a Lima en vuelo privado y se puso a disposición de Ricardo Gareca. El delantero peruano llega con pocos minutos disputados en el Inter,
LEE: Paolo Guerrero envía emotivo mensaje tras volver con la ‘Blanquirroja’

El ‘Tigre’ habría decidido también volver a ordenar una defensa con cuatro zagueros en el fondo, donde no se pudo observar al zaguero Ánderson Santamaría quien al parecer llegó con problemas musculares. Otro que no fue exigido en los trabajos matutinos fue Yoshimar Yotún, quien recién participará por la tarde del planteamiento táctico del DT.

Ricardo Gareca en conferencia de prensa (Video: Gol Perú)
Ricardo Gareca en conferencia de prensa (Video: Gol Perú)

PAOLO CON POSIBILIDADES “MUY ALTAS”

El entrenador de la selección peruana corroboró las chances del ‘Depredador’ tras su dos primeros días de entrenamiento. “A Paolo Guerrero lo vi contento las posibilidades son muy altas, lo veo motivado. Lo que le hace falta es jugar. Contemplamos la posibilidad que pueda estar desde el arranque. No lo puedo confirmar ahora, hace un día que lo tenemos, remos ver que no aparezcan molestias, ni problemas y el partido con Colombia le va a demandar un gran desgaste físico”, comentó en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR