Perú alista variante para enfrentar a Colombia (Captura)
Perú alista variante para enfrentar a Colombia (Captura)

La prepara su encuentro ante la para este viernes, por el tercer lugar de la , y lo hace con casi todos sus jugadores en óptimas condiciones, la única duda era la presencia de , quien ha mostrado evolución de su lesión en el tobillo derecho.

MIRA: Mira DirecTV Sports EN VIVO Perú vs Colombia: a qué hora y cómo ver partido por tercer lugar de Copa América 2021

Los pupilos de Ricardo Gareca sufrieron el cambio de la sede de entrenamiento en dos ocasiones, pero finalmente fue el predio del Club Atlético Brasiliense donde la ‘Blanquirroja’ pudo realizar su última práctica en la Copa América 2021. El ambiente fue de los mejores, siendo la rutina recreativa del grupo liderado por de lo que más llamó la atención durante la activación muscular, previo a los trabajos tácticos.

Se conoció que habrá cambio de sistema y esto obligaría a una variante. “Al parecer se volvería a jugar con cuatro en el fondo, por lo que Alexander Callens, quien aún no está al ciento por ciento, saldría del once y permitiría el regreso de André Carrillo a la volante del equipo”, comentó Jampool cuadros reportero de América Televisión desde Brasilia.

Perú realizó su último entrenamiento en Brasil (Video: América TV)
Perú realizó su último entrenamiento en Brasil (Video: América TV)

LAPADULA SE RECUPERÓ

Asimismo, el reportero peruano informó que Gianluca Lapadula trabajó de manera diferenciada. No participó del trabajo precompetitivos, sin embargo, se indicó que el jugador formaría parte del partido de práctica organizado por el ‘Tigre’ para definir le once que enfrentará a los de Reinaldo Rueda.

LEE: Gianluca Lapadula en escultura celebrando gol y con ¡mucho chocolate!

También se descartó la posibilidad de la presencia de púbico en las graderías para la final de la Copa América 2021, que enfrentará a los dos mejores jugadores del momento: Lionel Messi, con la selección argentina, y Neymar que defenderá el título de campeón con la selección de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR