Un grupo de trabajadores del banco BBVA compraron entradas para el vs antes de abrir las puertas de la entidad, donde un gran número de hinchas hacían cola. Así lo denunció la periodista de Canal N Carla Tello. 

"Trabajadores del BBVA compran sus entradas antes de abrir la agencia de Riso en Lince. Personas que hicieron cola desde las 8 p.m protestan", escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, el banco BBVA ofreció 3600 entradas de preventa para el Perú vs Colombia en sus 73 cajeros a nivel nacional. Esto a pocos semanas de la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

BBVA
no tardó en responder este "denuncia" contra sus empleados. "Lamentamos profundamente los incidentes en el transcurso de la preventa. Nos encontramos tomando medidas correctivas al respecto. ¡Gracias!".

, pues los fanáticos de la selección peruana pasaron la noche a las afueras de los cajeros automáticos del BBVA para ser los primeros en adquirir una entrada.

Antes de chocar ante Colombia en Lima por la última jornada de las Eliminatorias (10 de octubre), La selección peruana de Ricardo Gareca visitará a Argentina en La Bombonera de Boca Juniors el 5 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC