Perú vs. Colombia EN VIVO: Día, hora y canal TV del último amistoso previo a la Copa América 2019
Perú vs. Colombia EN VIVO: Día, hora y canal TV del último amistoso previo a la Copa América 2019

medirán fuerzas en un partido amistoso internacional como parte de la preparación de cada selección rumbo a la Copa América 2019 que arrancará el viernes 14 de junio en Brasil.

El duelo entre la Blanquirroja y el cuadro ‘cafetero’ está programado para este domingo 9 de junio desde las 4:00 p.m. (horario peruano) en el Estadio Monumental. El choque será trasmitido a través de las señales de Movistar Deportes y Latina.

La selección peruana recibió en casa a Costa Rica en el coloso de Ate. El conjunto nacional consiguió una victoria por 1-0 con anotación de Christian Cueva.

Los ‘cafeteros’, antes de arribar a Lima, se enfrentaron en casa a Panamá. El equipo de Carlos Queiroz venció por 3-0 a los ‘Canaleros’ con anotaciones de William Tesillo, Luis Muriel y Radamel Falcao. El DT colombiano confirmó a James Rodríguez frente a los peruanos.

La selección peruana de Ricardo Gareca debutará en la Copa América frente a Venezuela este sábado 15 de junio. El conjunto Bicolor luego se medirá a Bolivia, tres días después, y cerrará ante Brasil el 22 este mes.

La selección de Colombia chocará con Argentina también el 15 de junio, para iniciar la acción en el grupo B. Los ‘cafeteros’ se verán las caras ante el invitado Qatar, luego de cuatro días, y concluirá ante Paraguay en 23.

Perú vs. Colombia: horarios del partido

Perú 4:00 p.m.
Ecuador 4:00 p.m.
Colombia 4:00 p.m.
México 4:00 p.m.
Bolivia 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Venezuela 5:00 p.m.
Argentina 6:00 p.m.
Uruguay 6:00 p.m.
Brasil 6:00 p.m.
España 11:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC