Perú vs. Colombia EN VIVO Chocan en partido amistoso Sub 23 rumbo al Preolímpico Tokio 2020
Perú vs. Colombia EN VIVO Chocan en partido amistoso Sub 23 rumbo al Preolímpico Tokio 2020

demostró que tiene mucho por mejorar luego de caer goleado 3-0 ante  Colombia en su primer partido de preparación en le estadio Migbuel grau  de cara al inicio del Preolímpico de Tokio Sub 23 a jugarse en Colombia el próximo año.  

Los pupilos de mostraron muy poca  ambición de cara al arco  rival y rápidamente se  vieron con el marcador en contra cuando   sobre los 23 Luis Sandoval aprovechó una desatención de la zaga nacional y puso el primero.

Seis minutos después llegaría el turno para su compañero Juan Pablo Ramírez, que concluyó una jugada colectiva que descolocó a toda la zaga peruana y  solo frente al golero definió sin complejos.  

23 GOOOOL Luis Sandoval 

El tercero llegaría sobre os 72  minutos cuando una jugada de balón detenido parecía no traer complicaciones para  la selección peruana, sin embargo el lateral zurdo, Brayan Vera, sacó un remate potente, secó y  bien direccionado que dejó sin reacción al golero Ángel Zamudio. 

En deuda quedaron tanto Christofer Olivares (Sporting Cristal), como la estrella juvenil de Alianza LIma kevin Quevedo, quienes no pudieron genewrarse la s oportunidades en el área  cafetera  

rtampoco cambió la situación con el ingreso del crema Jesús  Barco o Aldair Fuentes elementos de experiencia, pero que no evitaron que Nolberto Solano encuentre su primer revés.

Los dirigidos por Nolberto Solano iniciarán la etapa previa al Preolímpico Sub 23 que se desarrollará en Colombia. Precisamente, el elenco nacional se medirá al cuadro anfitrión de dicho certamen este jueves 10 de octubre.

El ‘Maestrito’, asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana absoluta, se quedó en Lima con su equipo de trabajo para alistar los compromisos frente a los ‘cafetero’, combinado dirigido por Arturo Reyes.

El DT del conjunto juvenil convocó a un total de 26 futbolistas del medio local para afrontar los dos duelos. Algunos jugadores también estuvieron bajo el mando del estratega en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Kevin Quevedo, Christopher Olivares, Sebastián Gonzales, Yuriel Celi, Martín Távara, Jesús Barco, Jesús Pretell, Dylan Caro, Brayan Velarde, Carlos Cabello son solo unos de los nombres destacados de la Blanquirroja.

“Tenemos buen equipo, vamos a trabajar mucho día a día para el Preolímpico”, aseguró Quevedo de Alianza Lima. “El fútbol te da revanchas y esta es una linda oportunidad para demostrar de que está hecha esta Sub 23”, dijo el portero Ángel Zamudio.

La selección colombiana tiene un elenco compuesto por 20 jugadores (10 militan en el extranjero). Antes de dirigirse a Lima, Arturo Reyes desconvocó a Steven Alzate (Brighton de Inglaterra) por una lesión. Edwin Herrera del Santa Fe ingresó a la lista de viajeros.

Perú vs. Colombia: horarios del partido

Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
México 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Paraguay 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 10:00 p.m.

Perú vs. Colombia: ¿cómo llegar al estadio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC