Perú vs Colombia EN VIVO Partido amistoso FIFA
Perú vs Colombia EN VIVO Partido amistoso FIFA

La se despidió de sus hinchas con una amarga derrota 3-0 ante Colombia. El partido de preparación de carácter amistoso por fecha FIFA, desnudó las falencias de la bicolor a pocos días del debut en la Copa América 2019.  

Los goles del triunfo colombiano fueron anotados por el volante Mateus Uribe a los 23 y 65 minutos y Duván Zapata a los 90+3.

Con un juego totalmente superior, el equipo dirigido por el técnico portugués Carlos Queiroz logró un triunfo que le deja un buen sabor de boca de cara a su debut en la Copa América, el próximo domingo ante Argentina en el Grupo B. Colombia venía de golear a Panamá el lunes por 3-0 en otro amistoso jugado en Bogotá.

Colombia despertó en su demoledor juego colectivo con veloces contragolpes liderados por Rodríguez y Cuadrado. A los 23, el volante Mateus Uribe anota de cabeza el 1-0 para Colombia tras la asistencia de James desde la banda izquierda. James fue habilitado por un defensa peruano para sacar un perfecto centro.

Tras la desventaja en el marcador, Perú no bajo brazos y se fue en busca del empate con buenas jugadas colectivas lideradas por el volante Christian Cueva.

En la segunda etapa, el técnico argentino Ricardo Gareca envió al mismo equipo para lograr remontar el marcador.

Pero a los 55, su equipo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Yotún. Aprovechando el hombre menos de los peruanos, Colombia se fue al ataque para liquidar el partido con Rodríguez y Uribe que fueron una pesadilla para la defensa local.

A los 65, Uribe anota cabeza el 2-0 tras asistencia de Jhon Medina. El gol enmudeció a los miles de hinchas peruanos que llegaron al estadio Monumental.

El 'tigre' Gareca mando al campo al delantero Raúl Ruidíaz y al volante Paolo Hurtado para darle mayor profundidad a su equipo y buscar el descuento. Pero a los 90+3 Duvan Zapata con un derechazo logró el 3-0 final para Colombia tras asistencia de Roger Martínez.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90+4: ¡Gol de Colombia! Duván Zapata selló la goleada ante Perú.

MIN 65: ¡Gol de Colombia! Mateus Uribe sumó doblete y puso el 2-0 ante Perú.

MIN 23: ¡Gol de Colombia! Mateus Uribe abrió el marcador tras jugada polémica ante Perú.

Así se entonó el Himno Nacional en el Perú vs Colombia:

Minuto a Minuto del Perú vs Colombia:

Alineaciones del Perú vs Colombia:

Previa del Perú vs Colombia:

HORARIOS Y CANALES | Perú vs Colombia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE Bicolor pierde 2-0 | Segundo tiempo | Ambas elecciones miden sus fuerzas en el último amistoso internacional previo al inicio de la Copa América Brasil 2019. La selección peruana y la cafetera se vuelven a ver las caras esta tarde y aquí te traemos los horarios y canales CONFIRMADOS que transmitirán este partidazo desde el Estadio Monumental de Ate. La bicolor se juega su último partido de preparación previo a su participación a la Copa América al igual que los 'colochos', quienes llegaron a Lima tras derrotar 3-0 a Panamá.

¿Qué día y dónde se llevará a cabo el Perú vs Colombia? Este domingo 9 de junio en el Estadio Monumental de Ate, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados de la selección peruana.

¿A qué se jugará el ?

Perú vs Colombia FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de Latina, Movistar Deportes de Perú desde las 4:00 p.m. | Argentina (6:00 p.m) | Colombia (4:00 p.m.) | México (3:00 p.m.) | Brasil (7:00 p.m.) | Bolivia (5:00 p.m.) | Canadá (4:00 p.m.) | Ecuador (4:00 p.m.) | Estados Unidos (4:00 p.m.) | Venezuela (4:00 p.m.)

Si estás en España, el será televisado en directo el domingo 9 de junio a las 22:00 horas por los canales DirecTV Sports, Bet365, beIN Sports y Movistar+

En Estados Unidos, el partido amistoso FIFA Perú vs. Colombia podrá verse a través de los canales Univision NOW, Perú Mágico | 1:00 p.m. (Los Ángeles) | 4:00 p.m. (Miami y Nueva York)

México / 4:00 p.m.
Perú / 4:00 p.m.
Colombia / 4:00 p.m.
Ecuador / 4:00 p.m.
Bolivia / 5:00 p.m.
Venezuela / 5:00 p.m.
Paraguay / 5:00 p.m.
Chile / 5:00 p.m.
Estados Unidos / 5:00 p.m.
Uruguay / 6:00 p.m.
Brasil / 6:00 p.m.
Argentina / 6:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Perú vs Colombia? En Colombia por Caracol TV y Deportes RCN, Caracol Play. Mientras que en el resto del mundo será a través de la señal de beIN Sports, Bet365, PPV

¿Vas a seguir el Perú vs Colombia vía Internet?
Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC