El Mundo, de Costa Rica.
Selección peruana

La retomó la senda del triunfo en su preparación para la Copa América de Brasil tras vencer por 1-0 a la de Costa Rica en un intenso partido disputado en el Estadio Monumental de Lima.

El único gol del encuentro fue anotado a los 52 minutos por el centrocampista Christian Cueva y le permitió a los peruanos disipar el sinsabor de las cinco derrotadas sufridas en ocho partidos jugados luego del Mundial de Rusia 2018.

Aunque Perú inició las acciones con su estrella Paolo Guerrero en el banco, tuvo un dominio total durante los primeros 25 minutos, cuando tomó el control del balón pero careció del último pase decisivo para causar daño a la línea de fondo costarricense.

El buen toque de jugadores como Cueva, Christofer Gonzales y Raúl Ruidiaz incentivó arremetidas por las bandas de Luis Advíncula y André Carrillo, que se diluyeron ante la mayor presencia física de los zagueros rivales, frente a un Perú ágil pero liviano. EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC