Paolo Guerrero recibió halagos de Davor Suker goleador histórco de Croacia
Paolo Guerrero recibió halagos de Davor Suker goleador histórco de Croacia

capitán de la , es un nombre conocido para  los jugadores de la selección de Croacia y para el actual presidente de la Federación, Davor Šuker, ex goleador de quien tuvo palabras reconocimiento para el goleador, quien será una de las ausencias en el próximo amistoso en Miami.

"Paolo Guerrero es un gran artillero, un gran goleador y puede marcar en los partidos no solo un gol, sino 'hat-tricks' porque tiene calidad y por eso es uno de los mejores jugadores del mundo", dijo el croata que anotó 49 goles con la casaquilla del Real Madrid y que ahora ultima los detalles para el duelo ante la selección peruana, previo a Rusia 2018. 

Paolo Guerrero quedó al margen de la lista que Ricardo Gareca, para los amistosos de la selección peruana ante Croacia e Islandia, debido a la demora de la resolución final del TAS, sobre su demanda en contra el castigo de seis meses de suspensión impuesto por la FIFA. 

"El 23 de marzo en Miami en el 'Hard Rock Stadium' enfrentaremos a la selección peruana. Habrán muchos aficionados latinos, y también croatas que viven en Estados Unidos. Va a ser un partido intenso", señaló el mítico ex jugador del Real Madrid quien además vaticinó que ambos equipos serán sorpresa en Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC