Perú vs. Croacia: Jefferson Farfán y Luis Advíncula pusieron la cuota de picardía en el avión [FOTOS]

Jefferson Farfán y Luis Advíncula hicieron de las suyas en el avión que llevó a la selección peruana a Miami para el Perú vs. Croacia.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Miami los recibió con los brazos abiertos y los seleccionados se llenaron de confianza. El avión que llevó al plantel tuvo muchas sonrisas, bromas y hasta encuestas durante las casi 6 horas que duró el viaje. Jefferson Farfán y Luis Advíncula llevan la picardía en la sangre y esta vez no fue la excepción.

La ‘Foquita’ compartió asiento con el joven Roberto Siucho. ‘Escueleó’ al crema, enseñó algunos secretos y luego de discutir si la ‘U’ o Alianza Lima es mejor, se tomaron fotos y las compartieron en Instagram. “Con el crack @roberto_siucho”, escribió Jefferson Farfán, un gesto que refuerza la autoestima del volante.

Quien no se pudo quedar tranquilo fue Luis Advíncula. Le tocó sentarse al lado de Nilson Loyola y se entretuvo contabilizando una encuesta que él mismo propuso en sus redes sociales: “¿Quién está más arreglado, Luis Advíncula o Nilson Loyola?”. Cuando el avión aterrizó, el ‘Rayo’ bailó de emoción al ver el resultado a boca de urna que lo dio ganador con 75 % de los votos sobre 25 % de su ‘contrincante’.

El golero Pedro Gallese también estuvo en el avión, pues viajó como invitado a los amistosos, ya que aún se recupera de una lesión.

Ir a portada