Perú vs Croacia: Ricardo Gareca analizó el amistoso de preparación para Rusia 2018 | FOTOS
Perú vs Croacia: Ricardo Gareca analizó el amistoso de preparación para Rusia 2018 | FOTOS

: El técnico Ricardo Gareca analizó el partido amistoso internacional con miras al Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo este viernes en Miami.

Perú vs Croacia: El análisis

"Será un partido intenso. Ambas selecciones lo jugarán así. No sé si tendrá el mismo ritmo del Mundial pero es una preparación para llegar de la mejor manera a Rusia 2018"

Los seis cambios del Perú vs Croacia:

"Mientras estén en el reglamento vamos a utilizar todos los cambios. La idea es tratar de darle mayor participación a los jugadores, que tengan más posibilidades. De igual manera lo hará Croacia"

"Estamos en una etapa de consolidar algunas cosas pero también ir viendo y dando oportunidades a los jugadores. El funcionamiento del equipo no debe resentirse por los cambios. Todos somos parte de lo mismo"


El grupo y la preparación del Perú vs Croacia

"Nos hemos ido completando con el transcurrir de los días. Nos volvemos a juntar y repasamos algunos conceptos. Analizamos videos y tenemos charlas individuales. Nos queda tiempo para ajustar detalles y definir el equipo"

La lista de 23 jugadores para Rusia 2018

"En un alto porcentaje tenemos la lista. Tenemos un grupo consolidado. Si el análisis es: de estos 23 salen los 26 jugadores (para Rusia 2018) pues, no. Hay jugadores que no han sido convocados y puedan estar parte de esa lista"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC