Perú 2-0 Croacia: Amistoso internacional previo a Rusia 2018
Perú 2-0 Croacia: Amistoso internacional previo a Rusia 2018

 en amistoso internacional preparatorio para el Mundial Rusia 2018. El partido se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

La selección peruana dejó una muy buena impresión ante un rival que no pudo doblegar el juego de la bicolor, que golpeó en los momentos justos. 

Cauto con la pelota pero agresivo al momento de definir. Así se planteó el partido Perú. Y le salió bien, ratificando la consolidación del equipo titular del Ricardo Gareca. 

Un gol de André Carrillo y otro de Edison Flores capitalizaron el juego de Perú, que fortaleció su zona defensiva y dejó buena impresión de cara al inicio del Mundial. 

Mira los goles y resumen del triunfo 2-0 de Perú ante Croacia:

INCIDENCIAS

MIN 48: Edison Flores la tocó al borde del área chica tras buena incursión de Farfán

MIN 11: Con un remate de fuera del área, André Carrillo abrió el marcador para Perú ante Croacia.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Perú vs Croacia:

Así forman Perú y Croacia:
Perú: Cáceda, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Yotún, Tapia, Cueva, Carrillo, Flores y Farfán.
Croacia: Subašić, Ćorluka, Vida, Strinić, Vrsaljko, Modrić, Rakitić, Perišić, Brozović, Mandzukić y Kalinić.

Previa del Perú vs Croacia:

¿Qué día y dónde se jugará el Perú vs Croacia? El choque se llevará a cabo hoy viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, que lucirá un lleno total de hinchas peruanos, quienes han enloquecido con la presencia de los jugadores de la blanquirroja.

¿A qué hora se jugará el Perú vs Croacia? En nuestro país arrancará a las 7:30 p.m. Pero si lo verás desde otro país, revisa la siguiente lista de horarios para que no te lo pierdas.

Argentina / 9:30 p.m.
Colombia / 7:30 p.m.
Chile / 9:30 p.m.
España / 1:30 a.m. (24 de marzo)
Escuador / 7:30 p.m.
México / 6:30 p.m.
Perú / 7:30 p.m.
Paraguay / 9:30 p.m.
Uruguay / 7:30 p.m.
Estados Unidos / 8:30 p.m. (Miami)

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Croacia? Los encargados de pasar el partido son Movistar Deportes (cable) y América TV (señal abierta). En Argentina, será televisado por TyC Sports . En el resto de Latinoamérica se pude seguir por ESPN.

¿Vas a seguir el Perú vs Croacia vía Internet? No te olvides que Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

Para el duelo con Croacia, Perú no podrá contar con Paolo Guerrero, quien aún debe cumplir su sanción FIFA. Pero sí podrá tendrá a Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, André Carrillo, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC