Hinchas acompañaron ala selección peruana durante la primer práctica en Rusia 2018
Hinchas acompañaron ala selección peruana durante la primer práctica en Rusia 2018

La tuvo un entrenamiento histórico. Se puso la ropa de trabajo después de 36 años en un Mundial, pensado en su debut de este sábado ante Dinamarca, por la primera fecha del Grupo C de .

Desde temprano los hinchas de la selección peruana aguardaron la llegada de la Blanquirroja y luego pudieron entrar hasta la graderías del estadio Arena Khimki, uno de los escenarios que utilizará la selección peruana durante los días que permanecerá en Moscú previo al debut en Rusia 2018

Hinchas de la selección peruana de todos los lugares del mundo  Orlando, Estocolmo, Madrid, París se han congregado en las graderías del Arena Khimki. Algunos peruanos que radican en Moscú también aprovecharon su localía para llegar con sus hijos y toda la familia a ver el primer entrenamiento en Rusia 2018.  

Nosotros no nos pudimos resistir la tentación de vivir este primer entrenamiento de la selección peruana, saltamos, nos abrazamos y tratamos de aprendernos las canciones que nuestros seleccionados  escucharan toda su estadía en Rusia 2018.  

Los jugadores de la selección peruana sobre el final de los trabajos reconocieron la compañía de los hinchas peruanos que durante toda la práctica cantaron y alentaron como si tratara de un partido. Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Aldo Corso y el resto de jugadores aplaudieron el el gesto de los fanáticos. Este martes el equipo trabajarán a puertas cerradas aunque sobre el final se tomarían algunos minutos para firmar autógrafos a su salida de l entrenamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC