Este fue el primer entrenamiento de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018
Este fue el primer entrenamiento de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018

empezó su historia en la Copa del Mundo y lo hizo con su primer entrenamiento en Moscú, que contó con la presencia de los hinchas que aguardaron la llegada de los pupilos de al estadio Arena Khimki.

Los jugadores de la selección peruana llegaron muy temprano a bordo del clásico bus azul con el lema: "Estamos de vuelta, aquí viajan 30 millones de peruanos" que sigue emocionando a los hinchas. La sorpresa en la práctica fue Ricardo Gareca no echó mano de los jugadores de la Sub 18 quienes entrenaron en otro turno.

Otra de las novedades que mostró la selección peruana fue que Ricardo Gareca pudo contar con Aldo Corzo, quien trabajó junto a sus compañeros tras superar un tirón en el muslo derecho, el domingo en Gotemborg. Noticia que pone a todos los jugadores en óptimas condiciones para el debut en Rusia 2018 este sábado. 

La selección peruana trabajó en un solo turno y mañana vuelve a las practicas esta  vez con la presencia de la selección Sub 18  y en un partido de practica  definir el once con el que enfrentarán a  Dinamarca en lo que será su debut en Rusia 2018, en la región de Saranks.

Los trabajos que realizó la selección peruana fueron de ataque y defensa en espacio reducido. Alberto Rodríguez y Aldo Corzo solo participaron parcialmente de los trabajos tácticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC