Perú derrotó a Ecuador el 5 de septiembre de 2017 por 2-1 en Quito por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Perú vs. Ecuador

Las selecciones de se enfrentarán este jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional, en partido amistoso FIFA, desde las 20:30 horas y aquí repasamos los últimos 10 enfrentamientos entre ambos.

Es importante señalar que la Selección Peruana no cae ante su similar de Ecuador desde noviembre de 2011, cuando visitamos Quito por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Fue derrota de 2-0. Luego nos enfrentamos 4 veces y la 'Blanquirroja' logró 3 victorias y un empate.

Pero hablando de los últimos 10 partidos que protagonizaron Perú vs. Ecuador a todo nivel (Eliminatorias, Copa América y Amistosos), la cosa anda más pareja: 4 victorias para la bicolor, 4 para el 'Tri' y 2 empates (VER GALERÍA).

Perú vs. Ecuador jugarán este jueves 15 de noviembre desde las 8:30 p.m., en el Estadio Nacional, partido en fecha FIFA. Luego lo hará ante Costa Rica, el martes 20, en el Monumental de la UNSA, en Arequipa, desde las 7:30 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC