EN VIVO Perú vs Ecuador por Movistar Deportes el duelo amistoso
EN VIVO Perú vs Ecuador por Movistar Deportes el duelo amistoso

Ecuador venció 1-0 a Perú: La bicolor en un deslucido partido no pudo con el Tri en partido amistoso internacional por fecha FIFA.

Eric Castillo tuvo un estreno soñado en la Tricolor al convertir a los 47 minutos el tanto para la apretada victoria ante Perú.

Al mando del técnico argentino Jorge Célico, Ecuador optó por renovar la plantilla con varios juveniles que fueron terceros en el Mundial Sub-20 Polonia-2019.

De esta manera el combinado ecuatoriano mejoró su imagen tras la frustrante y polémica actuación en la Copa América Brasil-2019.

Ecuador tiene una nueva prueba de local el próximo martes frente a Bolivia en Cuenca. El mismo día, Perú medirá fuerzas en Los Ángeles ante Brasil en una revancha de la final de la Copa América, que se adjudicó sin atenuantes la 'Canarinha' por 3-1.

MIRA EL GOL AQUÍ

MIN 47: ¡Gol de Ecuador! Erick Castillo abrió el marcador ante Perú.

Minuto a Minuto del Perú vs Ecuador:

Así forman Perú y Ecuador:

Perú: Gallese, Advíncula, Santamaría, Trauco, Abram, Cueva, Tapia, Flores, Gonzáles, Costa y Ruidíaz.
Ecuador: Ortíz, López, Arreaga, Aimar, Palacios, Gaibor, Sornoza, Castillo, Méndez, Plata y Estrada.

Alineaciones del Perú vs Ecuador:

Previa del Perú vs Ecuador:

El partido Perú vs Ecuador está pactado para las 7:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Latina (canal 2 en señal abierta) y Movistar Deportes (canal 3 | 703 en señal de cable Movistar Tv).

Luego llegar a la final de la Copa América Brasil 2019, la bicolor encara el duelo Perú vs Ecuador, con la premisa de consolidar su idea de juego e ir acoplando a los nuevos valores, tal es el caso de Kevin Quevedo y Marcos López.

La Blanquirroja encara el Perú vs Ecuador, sin su estrella Paolo Guerrero, que pidió permiso para quedarse en su club Internacional, para disputar la Copa Libertadores y la Copa de Brasil.

Así, el equipo del técnico de la Blanquirroja Ricardo Gareca, podría cambiar con miras en el duelo Perú vs Ecuador, con Raúl Ruídiaz en el ataque y la inclusión de dos jugadores en la volante como Christofer Gonzales y Gabriel Costa. Además de Quevedo como variante por derecha.

El DT Gareca, busca consolidar al equipo con algunas variantes de cara a las Eliminatorias Qatar 2020, mientras que el técnico de Ecuador, Jorge Célico, optó por una convocatoria plagada de jugadores Sub 20.

En su último partido, Perú perdió 3-1 ante Brasil, la final de la Copa América 2019. Sin embargo, la bicolor llega con el rótulo de favorito para el amistoso en Estados Unidos.

No obstante, el joven equipo del Tri no será facil para la selección bicolor. Perú enfrenta a un DT confiado en la capacidad de sus jovenes valores con los que obtuvo el título del Sudamericano Sub 20 de Chile y fue subcampeón en la misma categoría en el Mundial de Polonia.

Alineaciones posibles Perú vs Ecuador:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Edison Flores, Kevin Quevedo, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz.

Ecuador: Pedro Ortiz; Andrés López, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Jefferson Orejuela, José Cifuentes, Fernando Gaibor, Júnior Sornoza; Alexander Alvarado y Michael Estrada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC