Andrés Mendoza comparó a goleadores de la 'Blanquirroja' (Foto: GEC)
Andrés Mendoza comparó a goleadores de la 'Blanquirroja' (Foto: GEC)

El ‘Cóndor’ vuelve a pisar el área., exdelantero de la , no tuvo reparos en establecer las diferencias entre , el delantero de moda en la ‘Blanquirroja’, y Paolo Guerrero ausente por una lesión en la rodilla para esta .

MIRA: Perú vs Ecuador: Seleccionados apoyan la lucha contra el cáncer

Lo de (Gianluca) Lapadula creo que se esperaba que esté convocado en la Selección peruana. Ha llegado en un momento oportuno por la situación de Paolo Guerrero. Aunque Lapadula no es como Paolo que es un goleador que está en en el área, pero jala marca y ocupa espacios” dijo el goleador para RPP.

El jugador se animó a darle algunos consejos al popular ‘Bambino’ “Creo que un delantero tiene que estar tranquilo y no desesperarse. Tiene que ser frío porque el gol va a llegar sí o sí. Lapadula, por ejemplo, no ha anotado, pero hará un gol y tendrá más confianza”, reconoció el popular ‘Cóndor’.

Selección peruana: Gianluca Lapadula es la única duda para enfrentar a Ecuador
Gianluca Lapadula salió rengueando del hotel de concentración de la Selección Peruana y encendió las alarmas de cara al duelo contra Ecuador. Hasta el momento, el delantero peruano no ha sido descartado para el duelo del miércoles. (Fuente: América TV)

También analizó la situación de ‘Ormedeus’. “Creo que a Santiago Ormeño hay que darle la oportunidad, recién se incorpora a la Selección, así que debe ser poco a poco, se nota que tiene muchas ganas de estar”, agregó.

Hay pocos delanteros zurdos en general. Ahora en la Selección Peruana tenemos tres zurdos (Valera, Ormeño y Lapadula), imagino que deben estar mejorando mucho en cada entrenamiento”, apuntó.

LEE: Perú vs. Ecuador Copa América 2021: Así nos fue ante Ecuador en los últimos partidos

LA CRUZ DEL ‘CÓNDOR’

Andrés Mendoza es recordado por un increíble error frente al arco de Ecuador, en marzo del 2005, que nos dejó sin chances de seguir en carrera en las Eliminatorias Alemania 2006. “Uno como delantero tiene siempre ocasiones que se pierde o falla, la gente siempre se va a acordar esa situación cuando fallé. Hay otra gente que nunca me habla de eso y otros reconocen también las cosas buenas”, reflexionó sobre el triste episodio.


TE PUEDE INTERESAR