¡Grande Perú! Los no caben en su pellejo luego de la victoria de la frente a Ecuador, en Quito. Hoy nuestro equipo hizo historia y venció a la selección ecuatoriana en su cancha por primera vez.

Como era de esperarse, los hinchas salieron a las calles a celebrar a lo grande. El se vistió de rojo y blanco y la bulla de la celebración resuena como el recordatoria de que la selección está más cerca que nunca del mundial.

Por fin, después de 35 años, los peruanos pueden soñar con la posibilidad de ver a su selección en las canchas de un mundial. Nada le quita la felicidad al hincha hoy y así lo muestran los videos de que no paran de llenar las redes sociales.

En todas las esquinas del país se puede sentir la emoción de la victoria. Incluso los que celebran desde sus casas pueden sentir la celebración del a hinchada peruana. El parque Kennedy es ahora blanquirojo y los bombos no dejan de sonar.

Desde los restaurantes y bares, los hinchas no paran de celebrar. Los golazos de nuestra selección fueron celebrados como nunca antes. Uno tras otro, los goles le devolvieron la alegría y la esperanza que tanto necesitaban los peruanos.

Incluso desde sus trabajos, los hinchas no dejaron de ver el partido y gritar cada gol a todo pulmón. Muchos tuvieron que buscar una manera de ver el partido en su centro laboral, sin ser descubiertos por sus jefes. Otros más afortunados, pudieron verlo a lo grande en sus oficinas y celebrar junto a sus colegas. 

No hay duda que este partido nos ha devuelto la alegría. Esa que estaba alicaída por la coyuntura política actual. No hay huelga, ni partido político, ni anulación de expulsión que nos pueda quitar la sonrisa que nos regaló la selección. Hoy más que nunca, ¡Todos somos Perú!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC