La dejó satisfecho al entrenador de la 'Tricolor', Jorge Célico, quien calificó de "buen rival" a la 'Blanquirroja' y destacó el trabajo realizado por sus dirigidos tras el amistoso disputado la noche de este jueves en el Red Bull Arena.

"La pelota la tuvo Perú, pero nosotros pudimos convertir y creo que no sufrimos tampoco. Es parte del juego defender y Ecuador lo hizo muy bien hoy", indicó Célico, minutos después del triunfo concretado gracias al solitario gol de Erick Castillo, a los 47'.

"Ellos son el futuro de nuestro fútbol, no me cabe duda. Destaco la solidaridad de los jugadores, es una alegría haber hecho debutar a varios a esta altura de mi carrera. Es una gran satisfacción", señaló el técnico de 54 años.

Por otro lado, el estratega resaltó la solidaridad de sus jugadores. "La solidaridad, la fortaleza de un equipo que interpretó lo mismo en el campo de juego nos dio la posibilidad de ganar y el premio del gol. El rasgo distintivo fue su solidaridad, la frescura... un equipo muy joven", comentó.

Por último, Célico mencionó la relevancia de algunos elementos. "Todos fueron importantes desde (Michael) Estrada hasta (Xavier) Arreaga. Agradezco a los muchachos por haber entendido en estos pocos días lo que yo quería", sentenció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC